Labor nos ofrece una excelente pistola profesional para pegar elaborada a partir de los mejores materiales que garantizan una experiencia satisfactoria de sellado.

Labor 1202270 pistola silicona Profesional de aluminio

14,08  in stock
1 Nuevo Desde 14,08€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de 30 septiembre 2020 12:25

Características

  • Aluminio
  • pressofusa
  • Boquillas de repuesto

En caso de que necesites sellar cualquier material que tengas en tu casa o en tu negocio, esta será la herramienta ideal para llevar a cabo el trabajo.

Fácil de utilizar

El proceso de calentamiento es sumamente veloz, durando menos de 5 minutos. Ni siquiera te darás cuenta cuando tu silicona ya esté caliente.

La herramienta térmica que incluye este producto asegura un uso seguro y conveniente.

Es muy sencillo de manipular. Lo único que debes hacer para regular esta función de temperatura es pulsar el botón de ON y OFF que localizarás cerca del mango de la pistola.

Luego de calentar la silicona podrás comenzar el sellado. Para hacerlo, sólo tendrás que apretar el gatillo con suavidad. No se necesita de mucha fuerza para implementar esta fácil y cómoda acción de pegado.

Se recomienda insertar continuamente una barra de silicona nueva para que el uso sea constante.

Temperatura regulada

Una gran ventaja de la pistola de silicona que nos trae Labor es que, al llegar a un nivel de temperatura específico, dejará de subir y se encargará de mantener el calentado de manera automática.

De esta manera, Labor garantiza un uso seguro y confiable para cualquier persona que quiera sellar en su hogar, su trabajo o a nivel profesional.

Las boquillas que incluye este producto aseguran la protección ante la temperatura elevada.

Suave y ligera

El mango de soporte hace que la tarea del pegado sea mucho más sencilla, evitando el agotamiento de las manos luego de largas horas de trabajo mediante su gran suavidad.

Este producto mide 7 cm de alto, 33 cm de largo y 18 cm de ancho y pesa aproximadamente 558 gramos.

Esto significa que es un artículo sumamente liviano, por lo que resulta sencillo de manejar y de movilizar. Además, está disponible en color turquesa.

Usos múltiples

Puedes utilizar esta pistola de silicona de Labor para cualquier trabajo de bricolaje que requieras, como por ejemplo para decorar o reparar materiales de telas, cerámicas o algodón.

También puede ser útil para la fabricación o reparación de juguetes, flores o cualquier producto plástico, metálico, electrónico, entre otros.

Opiniones de Usuarios

De acuerdo a los clientes que han adquirido esta Pistola de Silicona Profesional de Labor, resulta un artículo perfecto para llevar a cabo el sellado de cualquier material.

El aspecto más elogiado es su ligereza y suavidad, que hace posible manipularlo sin que duelan las manos en ningún momento.

Además, los usuarios también aplauden su económico costo, y la maravillosa relación entre la calidad y el precio.

Precio de oferta

La Pistola de Silicona Profesional de Labor se encuentra disponible por un maravilloso precio de oferta que no encontrarás en ningún otro lado del mercado.

Puedes adquirir este producto por tan solo 14,08 euros. Es una excelente oportunidad de ahorro que no puedes dejar pasar.

¿Qué esperas? Adquiere de inmediato la Pistola Profesional que ofrece Labor y asegura el sellado adecuado de los materiales en tu hogar y en tu trabajo.