¿Deseas sellar los bordes y las esquinas de tu hogar o tu área de trabajo, pero no sabes cómo hacerlo? No busques más. La nueva Pistola Selladora de Navaris es tu mejor opción.

Este producto hace posible rellenar espacios vacíos y sellarlos utilizando cualquier elemento que desees.

La pistola de Navaris puede ser utilizada tanto a nivel profesional como para tu propia casa.

Ya sea que quieras implementar acrílico, silicona o incluso pegamento, la pistola de Navaris soporta cualquier material de sellado que decidas utilizar.

Navaris pistola selladora de aluminio - Pistola metálica de silicona - Pistola profesional de calafateo - Para cartuchos de 310ML

10,99  in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de 3 julio 2020 22:15

Características

  • Práctica: La pistola para cartucho de 310ML cuenta con un marco de metal resistente que permitirá aplicar materiales para sellado como siliconas, espuma y acrílicos con precisión.
  • Resistente: El marco de la pistola enmasilladora está hecho de acero duradero y aluminio metálico. El mango está hecho de una aleación estable de zinc.
  • Fácil uso: Gracias al gancho y bloqueo de la pistola, esta será muy fácil de usar en tu próximo proyecto de bricolaje. Incluso el cambio de cartucho será simple.
  • Manejo: El mango de la pistola de silicona cuenta con una forma ergonómica y, por lo tanto, permite un trabajo cómodo, seguro y sin fatiga.
  • Rotativo: Debido a que todo el cartucho se puede rotar, las puntas biseladas también se pueden usar para obtener el mejor resultado de unión, dependiendo del ángulo.

Excelente calidad

Navaris presenta una increíble pistola selladora metálica elaborada con los mejores materiales para asegurar una alta resistencia y confort en el uso.

Ha sido diseñada para laborar con cartuchos de hasta 310 ML. La excelente calidad está asegurada con su fuerte marco de metal que hará posible que puedas sellar con siliconas, acrílicos y espumas de la forma en la que desees hacerlo.

Este marco de acero potente y aluminio metálico garantiza un soporte duradero y efectivo.

Por su parte, para brindar comodidad en el agarre, el mango está elaborado de una mezcla ideal de zinc. Este material asegura un equilibrio entre calidad y facilidad en el manejo.

Justo es la ergonomía de la pistola que la hace el material de ayuda que necesitas en tu trabajo. Olvídate del cansancio, la incomodidad y el peligro del sellado, esta pistola hará que sea una labor sumamente sencilla.

Fácil de utilizar

La pistola selladora de Navaris funciona de manera eficaz gracias a su sistema de gancho y bloqueo. Para cualquier trabajo que necesites en relación al bricolaje, es el elemento perfecto que usar.

Navaris brinda una facilidad incluso en lo que al cambio del cartucho se refiere. Por eso, no puedes dudar en adquirir este maravilloso producto.

Este producto tiene la capacidad de rotar gracias a su propiedad giratoria, lo cual es muy útil para realizar el sellado a tu gusto y con alto confort.

Además, puedes hacer uso de las puntas en bisel para llegar a un sellado más firme si lo deseas.

Cabe destacar que los cartuchos no vienen con la compra de la pistola. Este producto pesa 1,25 kilos y mide aproximadamente 23 cm de longitud, ideal para llevar a donde quieras.

Opiniones de usuarios

Este producto ha recibido una ola de críticas positivas de todas partes del mundo. Los clientes que han adquirido esta Pistola Selladora de Navaris aplauden su gran resistencia en relación con los productos de otras marcas más populares.

Admiran su fuerte estructura, y a su vez, la suavidad que ofrece su funcionamiento. Aseguran que la tarea de sellar jamás fue más sencilla que con el uso de esta pistola de Navaris.

Precio

La pistola selladora de Navaris se encuentra disponible a un precio único de oferta que no te puedes perder. Adquiérela de inmediato por tan solo 10,99 euros. Es una ganga que no encontrarás en ningún otro lado.

¿Qué esperas? Compra ya este producto que te ofrece Navaris que combina calidad con comodidad y garantiza el sellado adecuado en tu hogar o tu trabajo.